Testimoniales

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación de cliente drásticamente más personal que el de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no comienzan a las 9AM horas y finalizan a las 6PM, si no que se quedan con nosotros para continuar recibiendo el servicio de calidad que merecen.

“We’ve looked at a lot of SEO solutions but these guys were always the clear favorite. They have the right strategy and they’ve been awesome to work with.”
Irene Warner
CEO & Founder
“¡Increíble! Como un diseño web bien hecho y un buen posicionamiento pueden cambiar completamente el rumbo de nuestro negocio, incrementando nuestras ventas más de un 300%, sin hacer a un lado el trato profesional que tuvimos con Optimiza, 100% recomendable.”
J.P.
Fundador
“Quiero expresar por este medio mi agradecimiento por tu profesionalismo, atención y servicio, así como mi satisfacción por el excelente trabajo que han realizado al elaborar mi pagina web.”
G.T.
Servicio al Cliente
“No pude tener mejor suerte al encontrar a Optimiza, nos dieron calidad en atención, orientación y servicio desde el inicio. El diseño de mi página web superó mis expectativas y créanme que recibí mucho más por mi dinero. En Optimiza siempre te da un plus y eso se agradece, aun después de haber terminado y entregado el diseño. Muchas gracias por todas sus atenciones y felicidades por su gran equipo.”
N.C.
Administrador
“La página excelente, estamos muy satisfechos con el trabajo de Optimiza, y con su asesoría, ya estamos dentro de los tres primeros lugares en Google, mil gracias por su servicio y dedicación, lo recomendamos por la calidad que brinda. 100% seguro en todos los aspectos.”
L.P.
Director
“Estamos muy contentos con el éxito de nuestra página, muchas gracias a Optimiza, se ha notado un incremento de clientes y ventas además que el manejo es muy fácil.”
S.P.
Ventas
“Having many years of SEO experience ourselves, we know how hard it is to come up with a successful SEO strategy and an effectively integrate it within our work-frame. As our business continues to grow year after year, keeping track of our SEO strategy became very time-consuming and reduced our ability to focus on our core business.”
G.N.
Executive Director
“Llevamos casi dos años con Optimiza y estamos muy satisfechos, pues el servicio de soporte ya que nos ha funcionado bastante bien.”
M.L.
Departamento de MKT