Pay Per Click Management

Administración de pago por click (PPC)

Pago por Click tiene un impacto inmediato y da a tu marca un alcance mucho mayor dando como resultado la exposición de tu página en los primero lugares de principales buscadores.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Proporcionamos servicios que incluyen: anuncios pagados en buscadores, publicidad en vídeo, banners, PPC remarketing y Publicidad en redes.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Administramos cuentas de nuestros clientes a nivel diario, monitoreando presupuestos asegurarando que estamos maximizando el ROI.

Nuestros excelentes resultados se deben a nuestro enfoque complejo y adaptado que incluye una descripción detallada de los negocios y aspiraciones de nuestros clientes para el pago por clic en publicidad, así como una revisión de las opciones que ofrecen una lista priorizada de actividades recomendadas.

Publicidad pagada en buscadores

Gana un ROI positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda de PPC. Invierte el dinero sabiamente y utiliza la forma más selectiva y rentable de la publicidad.

PPC Remarketing

Turn your valuable ‘potential customers’ into ‘loyal customers’. Our team of professionals will help you re-engage users who have expressed an interest by developing a strategy that will meet all your needs.

Publicidad social

¿Necesita generar conciencia acerca de su marca, producto o servicio? Desarrollaremos una estrategia de publicidad social dirigida a satisfacer los KPI y tus objetivos.

Banners publicitarios

We offer individual display marketing strategies to increase brand exposure, engagement and conversions. We successfully manage both direct response campaigns and brand awareness campaigns.

Publicidad en video

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarte a obtener ventaja competitiva mediante la creación de anuncios en vídeo que incrementarán la presencia de tu marca.

Tenemos la suficiente experiencia para crear campañas ganadoras en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Vamos a ayudarte a conseguir tu negocio en línea y crecer con pasión

Póngase en contacto con nosotros hoy y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones.

Testimoniales

Ver todos